El Colegio del Sagrado Corazón de Jesús-Valle del Lili, institución educativa con 65 AÑOS formando niños, niñas y jóvenes con altas calidades humanas y profesionales, puestas al servicio de la región y del país, pretende consolidar su imagen y permanecer vigente como una de las mejores alternativas educativas para las nuevas generaciones, respondiendo a los retos del Siglo XXI.

lunes, 31 de octubre de 2011

Mater Admirabilis

Egresados y Estudiantes celebran año tras año el tradicional día de Mater, la patrona de nuestro Colegio. En esta oportunidad la comunidad realizo una ofrenda de azucenas y se realizaron dos eucaristias en el horario de la mañana y en la noche.
" La fleur de lys" interpretada en francés, su idioma original. Fue parte del tributo de parte de los estudiantes y para recordar un poco de historia y conectarnos más con las tradiciones que comparten todos los Colegios del Sagrado Corazón de Jesús alrededor del mundo, queremos compartir la oración que nos envio nuestra egresada
CONSAGRACION A MATER
¡Oh María Madre mía amabilísima!
Yo hija tuya, me ofrezco hoy a tí y te consagro para siempre todo lo que me resta de vida, mi cuerpo con todas sus miserias, mi alma con todas sus flaquezas, mi corazón con todos sus afectos y deseos, todas mis oraciones, trabajos, amores, sufrimientos y combates, en especial mi muerte con todo lo que la acompañe, mis últimos dolores y mi última agonía. 
Y todo esto ¡Madre Mía! lo uno para siempre e irrevocablemente, a tu amor a tus lágrimas, a tus sufrimientos.
Madre mía dulcísima, acuérdate de esta hija tuya y de la consagración que de sí misma te hace. Y si yo, vencida por el desaliento y la tristeza, por la perturbación o el desvarío,llegara alguna vez a olvidarme de tí, ¡Oh entonces, Madre mía! te pido y te suplico instantemente, por el amor que tienes a Jesús, por sus llagas y por su sangre, que me protejas como hija tuya y no me abandones hasta que esté contigo en la gloria. 
Así sea.

1 comentario:

  1. El 15 de octubre de 1966 en el colegio del Sagrado Corazón de SLP Mexico . Hice mi consagración a Mater Admirabilís.Es exactamente la misma que publicaron., Gracias por publicar la oración de consagración.,

    ResponderEliminar